AUTOR Damián di Pace

Se licenció en Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires y se especializó en Comunicación Comunitaria y en Planeamiento y Administración Estratégica en el Centro de Posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas (UBA). Se dedicó al estudio de la Comunicación Organizacional y Empresaria y se recibió de magíster en Marketing Estratégico en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES). Es doctor en Economía por la Atlantic International University, EE.UU. También fue profesor en la Universidad de Buenos Aires y en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Es periodista especializado en economía con participación en medios de comunicación nacionales e internacionales. Trabajó como consultor para el Fondo Multilateral de Inversiones del Banco Interamericano de Desarrollo. Actualmente es director de la consultora Focus Market, desde la cual asesora a empresas y organismos públicos en los campos de Comercio, Marketing y Economía. Es director técnico de la Comisión de Comercio del Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires. Fue distinguido con el Premio Iluminis a la Excelencia en Desarrollo Ejecutivo por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales en reconocimiento a su trayectoria profesional en el área de negocios. Es autor de El futuro del comercio minorista en Argentina (Eudeba, 2012), Marketing extraordinario (Eudeba, 2016) y Economía pyme (Eudeba, 2018).

Se encontraron 6 resultados en di Pace Damián