Reseña de ECONOMÍA PYME

El libro analiza el entorno competitivo de las pequeñas y medianas empresas en Argentina, así como también muestra cuáles son los espacios donde hay oportunidad de desarrollar nuevos valores y propuestas para dinamizar el sector y superar las dificultades actuales. Está escrito con un estilo explicativo simple y focalizado en el pequeño empresario o potencial emprendedor. Abundan los ejemplos con casos de empresas conocidas de distintos sectores –tecnología, comercio, agroindustria, entre otros– y los informes comparativos con otros países.

Acerca del autor Damián di Pace

Se licenció en Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires y se especializó en Comunicación Comunitaria y, también, en Planeamiento y Administración Estratégica en el Centro de Posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas (UBA). Se dedicó al estudio de la Comunicación Organizacional y Empresaria; y se recibió de magíster en la Maestría de Marketing Estratégico en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Actualmente es doctorando en Economía en EE.UU. También fue profesor en la Universidad de Buenos Aires y en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, y escribió para diarios y revistas de distribución nacional e internacional.

Contenido Extra de Economía Pyme

Damián Di Pace nos introduce a su último libro Economía PYME: pensar grande siendo pequeños, editado por Eudeba.

Presentamos Economía Pyme, de Damián Di Pace, en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.