Papel Economía Pyme
COMPARTILO

Economía Pyme

Pensar en grande siendo pequeños

Autor

  • Editorial: EUDEBA
  • Páginas: 160
  • Edición: 2018
  • Idioma: Español
  • Peso: 272
  • Colección Temas - Economía
  • ISBN 9789502328348

Índice de ECONOMÍA PYME

$468,00 U$s 5,99

Sin stock disponible
Consultar

Reseña de ECONOMÍA PYME

El libro analiza el entorno competitivo de las pequeñas y medianas empresas en Argentina, así como también muestra cuáles son los espacios donde hay oportunidad de desarrollar nuevos valores y propuestas para dinamizar el sector y superar las dificultades actuales. Está escrito con un estilo explicativo simple y focalizado en el pequeño empresario o potencial emprendedor. Abundan los ejemplos con casos de empresas conocidas de distintos sectores –tecnología, comercio, agroindustria, entre otros– y los informes comparativos con otros países.

Acerca del autor Damián di Pace

Se licenció en Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires y se especializó en Comunicación Comunitaria y en Planeamiento y Administración Estratégica en el Centro de Posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas (UBA). Se dedicó al estudio de la Comunicación Organizacional y Empresaria y se recibió de magíster en Marketing Estratégico en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES). Es doctor en Economía por la Atlantic International University, EE.UU. También fue profesor en la Universidad de Buenos Aires y en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Es periodista especializado en economía con participación en medios de comunicación nacionales e internacionales. Trabajó como consultor para el Fondo Multilateral de Inversiones del Banco Interamericano de Desarrollo. Actualmente es director de la consultora Focus Market, desde la cual asesora a empresas y organismos públicos en los campos de Comercio, Marketing y Economía. Es director técnico de la Comisión de Comercio del Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires. Fue distinguido con el Premio Iluminis a la Excelencia en Desarrollo Ejecutivo por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales en reconocimiento a su trayectoria profesional en el área de negocios. Es autor de El futuro del comercio minorista en Argentina (Eudeba, 2012), Marketing extraordinario (Eudeba, 2016) y Economía pyme (Eudeba, 2018).

Contenido Multimedia de Economía Pyme


Notas relacionadas

"Las pymes dependen del mercado interno, por eso hay que regenerarlo"

El economista dialogó con Ámbito durante el Congreso Nacional Pyme que se realizó en el predio Ferial de La Rural. Se refirió al presente económico y la situación de las pequeñas y medianas empresas. 

Leer la nota