Reseña de ECONOMÍA PYME

El libro analiza el entorno competitivo de las pequeñas y medianas empresas en Argentina, así como también muestra cuáles son los espacios donde hay oportunidad de desarrollar nuevos valores y propuestas para dinamizar el sector y superar las dificultades actuales. Está escrito con un estilo explicativo simple y focalizado en el pequeño empresario o potencial emprendedor. Abundan los ejemplos con casos de empresas conocidas de distintos sectores –tecnología, comercio, agroindustria, entre otros– y los informes comparativos con otros países.

Acerca del autor Damián di Pace

Se licenció en Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires y se especializó en Comunicación Comunitaria y, también, en Planeamiento y Administración Estratégica en el Centro de Posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas (UBA). Se dedicó al estudio de la Comunicación Organizacional y Empresaria; y se recibió de magíster en la Maestría de Marketing Estratégico en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Actualmente es doctorando en Economía en EE.UU. También fue profesor en la Universidad de Buenos Aires y en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, y escribió para diarios y revistas de distribución nacional e internacional.

Contenido Extra de Economía Pyme


Notas relacionadas

"Las pymes dependen del mercado interno, por eso hay que regenerarlo"

El economista dialogó con Ámbito durante el Congreso Nacional Pyme que se realizó en el predio Ferial de La Rural. Se refirió al presente económico y la situación de las pequeñas y medianas empresas. 

Leer la nota