Reseña de APORTES DE LA PSICOLOGÍA DEL TRABAJO A LAS PROBLEMÁTICAS CONTEMPORÁNEAS DE LOS TRABAJADORES Y LAS ORGANIZACIONES

Con un Objetivo educativo los autores analizan la psicología del trabajo en relación a las problemáticas contemporáneas de los trabajadores y las organizaciones, teniendo en cuenta el sistema de producción capitalista y los estilos de liderazgoentre otros. La particularidad de esta obra reside en la posibilidad de ser analizada de dos maneras diferentes: por un lado desde la perspectiva de la formación del psicólogo y por otro lado, la manera de trabajar estos textos está relacionada con las temáticas significativas y contemporáneas en las que el psicólogo puede investigar e intervenir produciendo sensibilización en los trabajadores.

Acerca del autor Liliana Ferrari

Es doctora en Psicología Social por parte de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Es Investigadora y profesora adjunta regular de la cátedra Problemas sociológicos en Psicología en la Facultad de Psicología en la Universidad de Buenos Aires (UBA).