“El peronismo menos pensado” toma un tema caliente, dijo uno de los presentadores, Luciano de Privitellio. La diputada de Juntos por el Cambio trabajó sobre debates que se dieron entre 1946 y 1955. Y dice que Perón logró invisibilizar a quienes no lo seguían.

LEER LA NOTA

El magistrado coescribió el libro "ESMA. La investigación judicial", una crónica de la pesquisa de la causa que llevó adelante mientras estuvo al frente del Juzgado Federal N°12, que permitió esclarecer "las gravísimas violaciones a los derechos humanos" cometidas en ese centro clandestino de detención.

LEER LA NOTA

La edición de Eudeba articula la reescritura del original que encaró la autora mientras estuvo escondida con textos en borrador que corresponden a los últimos cuatro meses de su vida. Con un precio accesible y un descuento y entradas gratis para visitar el Centro para quienes lo compren online, la editorial apunta a que la edición integrada sea accesible para estudiantes y que trascienda las aulas y llegue el gran público. Nuevas lecturas de un clásico.

LEER LA NOTA