Reseña de LA BUENA EMPRESA

La buena empresa es la empresa reputada. La crisis económica ha deteriorado la confianza en las empresas, por lo que la buena empresa ha de recuperarla mediante un “compromiso fehaciente” con sus stakeholders. Este compromiso constituye la evolución de una “nueva racionalidad empresarial”, basada en la ética y la sostenibilidad, de las que habla Justo Villafañe. El autor establece una hoja de ruta para que las compañías consigan que la reputación sea la base sólida de su recuperación.

Acerca del autor Justo Villafañe

Es catedrático de la Universidad Complutense de Madrid y director de la Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), del informe anula La comunicación empresarial y la gestión de los intangibles en España y Latinoamérica y presidente no ejecutivo d Villafañe & Asociados, firma de consultoría pionera en la gestión de reputación de las empresas. Es autor de diversos libros, entre los que se destacan La buena reputación, Claves de valor intangible de las empresas, Quiero trabajar aquí, Las seis claves de la reputación interna Imagen positiva, Gestión estratégica de la imagen de las empresas y La gestión profesional de la imagen corporativa.

Contenido Extra de La buena empresa