Reseña de ENTRE MARCAS

En esta autobiografía, Alberto Borrini hace un interesante recorrido por su vasta trayectoria profesional, combinando siempre temas de su vida privada, sus sentimientos y aquellos factores que influyeron en sus decisiones a lo largo de su vida. Habla de influencias que tuvieron sobre él los libros, la radio, la televisión, el cine, la música y el impacto de la tecnología digital. Más allá del relato autobiográfico, el libro va recorriendo temas destacados sobre los inicios de las marcas más influyentes en la Argentina y en el mundo, también sobre los principios del marketing y la publicidad y, en definitiva, sobre la evolución de la comunicación entre productor y consumidor. Su lectura puede resultar de utilidad para quien estudie o ejerza las carreras de Comunicación, Marketing y afines, así como para el público en general que se interese en este tipo de libros autobiográficos.

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Acerca del autor Alberto, Borrini

Periodista graduado de la Escuela Superior de Periodismo (1955). Obtuvo una beca para estudios en el Instituto de Cultura Hispánica (Madrid, 1956) y el Diploma de Estudios Hispánicos otorgado por la Facultad de Filosofía de la Universidad de Madrid (1957). Fundador y director del Instituto de Estudios de la Comunicación Institucional de la UCES (1993-2000). Fue columnista del diario La Nación durante 26 años. Es miembro del Consejo Superior Académico de la UCES (1992). Miembro fundador del Grupo Iberoamericano de Estudios de la Comunicación Institucional, Gieci (2003). Premio Konex Platino (1987), Premio Golden Brain a la trayectoria, Socio honorario del Consejo Publicitario Argentino (2015). Es autor de varios libros, entre ellos ¿Quién le teme a la publicidad? (1976), El quinto poder (1980), ¿Cómo se hace un Presidente? (1984), El silencio no es negocio (1983), La vida privada de la publicidad (1990), El mercado de la opinión pública (1993), La empresa transparente (1997), Cómo se vende un candidato (2003 y 2005) y El siglo de la publicidad (1998 y 2006).

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